FAES - Fundación para el análisis y los estudios sociales
5 de noviembre de 2009
En el vigésimo aniversario
del derribo del Muro de Berlín
“Ronald Reagan, Margaret Thatcher y Juan Pablo II creyeron que la democracia no era sólo un lujo para los ricos. Sin su esfuerzo y compromiso, el derrumbe del comunismo se habría producido más tarde y no de un modo tan pacífico”, explica Mira Milosevich.
Política fiscal sin rumbo
"Nuestro Gobierno sigue empeñado en considerar que el remedio para el déficit público se encuentra en la subida de impuestos", explican Juan José Rubio Guerrero y Santiago Álvarez García.
Las reformas imprescindibles
Aznar defendió las reformas necesarias para Europa con la presentación en Barcelona de Europa, propuestas de libertad y desgranó las reformas necesarias para España en el Círculo Ecuestre.
INFORMACIÓN

Si desea disfrutar del contenido de video debe actualizar su navegador web con el Flash Player. Además le sirve para ver contenidos similares en otras Webs. La actualización no lleva más que pocos minutos. Disculpen las molestias

|  Mapa web  |  Añadir a favoritos  |   Elija FAES como página de inicio  |  Aviso Legal  |  Reciba nuestras novedades en RSS  |
| © 2007 FAES | Fundación para el análisis y los estudios sociales |